El tiempo en: Estepona

Huelva

Derrota y fin de la racha en un espeso partido

El Fundación Cajasol Sportingo cayó en casa ante el Rayo Vallecano (0-1)

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un lance del partido -

El Rayo Vallecano se impuso este domingo al Fundación CajasolSporting por 0-1 en un partido poco vistoso y donde el solitario golconseguido por Patri Mascaró en el minuto 12 hizo que volaran los tres puntos hasta Madrid. Con este resultado las sportinguistas se mantienenen la undécima posición de la clasificación con 7 puntos, mientras lasrayistas con 13 puntos siguen en la séptima plaza.
   El partido comenzó con un Fundación Cajasol Sporting al que le costó muchísimo coger el ritmo del partido y que fue superado en los minutos iniciales por un Rayo que tomó la iniciativa y el dominio ante el aturdimiento de su rival. Las aproximaciones de las visitantes se sucedieron con varios saques de esquina y un remate de Jade que rozó el palo derecho. Se veía llegar el gol y se produjo en el minuto 12 en un centro chut desde la izquierda que Sara desvió con la punta de los dedos al larguero y el rechace lo recogió Patri Mascaró que adelantó a su equipo.
   En la segunda mitad y nada más comenzar Jade tuvo el 0-2 en una contra pero su disparo se marchó al poste. El Rayo se encerró en su parcela y a las onubenses se les hacía difícil encontrar resquicios por donde penetrar, ya que algunas de sus jugadoras pecaban de precipitación y no acertaban a dar el pase adecuado que rompiese la maraña defensiva de su rival. En ocasiones se recurrió en exceso a colgar balones, pero allí las centrales Costa y Pachi se mostraron muy seguras en el juego aéreo al igual que la guardameta Yagüe que cogió todos los balones altos.
   Los cambios sportinguistas con la salida al campo de dos delanteras Patricia Martínez y Andreíta buscando la igualada a toda costa no dieron sus frutos, ya que las blanquiazules volvieron a caer en la trampa de su rival atacando mucho por el centro donde era prácticamente imposible encontrar remate. La única vía que se veía factible era por la izquierda donde una intermitente Joyce desbordó a su par pero no encontró el remate definitivo; incluso la central Sandra acabó como jugadora más adelantada del equipo buscando un postrero remate de cabeza pero este no llegó ya que el equipo se mostró muy espeso de ideas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN