El tiempo en: Estepona

Ronda

Castilla sobre el nuevo Hospital: \"Es un quiero y no puedo\"

El parlamentario rondeño del PP hace balance del primer año de Gobierno de Susana Díaz: \"Sigue sin cumplir con Ronda\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El parlamentario rondeño del PP Daniel Castilla ha hecho balance este lunes del primer año de Gobierno de Susana Díaz al frente de de la Junta de Andalucía y ha criticado que "no haya sido tampoco capaz" de dar solución a "dos de los principales problemas que tiene Ronda", ha dicho aludiendo al nuevo Hospital y a las comunicaciones. 

En relación al nuevo centro hospitalario, Castilla ha afirmado que la Junta "sigue en un quiero y no puedo" para criticar que "no se vean avances reales y significativos como para que los rondeños podamos creer en los últimos plazos dados", que apuntaron a 2015 como fecha para la apertura del nuevo centro. De la misma forma, el parlamentario reprochó que no hayan comenzado las prometidas obras en la circunvalación, para concluir los accesos a la ciudad: "Deberían haber comenzado en septiembre, pero no hay novedad de momento". Castilla añadió que "sobre lo que no va a haber novedad alguna es sobre la la variante de Arriate, que no sabemos si se terminará algún día"; en torno a las comunicaciones, reprochó "el abandono que sigue sufriendo Ronda", denunciando la situación en que se encuentra la conexión entre Ronda y Campillos: "Hay veinte kilómetros terroríficos hasta Serrato, de auténtico peligro, que no son capaces siquiera de reasfaltar. La señora Díaz también tiene abandonada Ronda", añadió el parlamentario del PP-A, quien también denunció que la Junta se desentienda de un nuevo proyecto para conectar Gaucín con Manilva. 

Castilla concluyó que "el primer año de Susana Díaz al frente del Gobierno de PSOE y de Izquierda Unida ha sido más de lo mismo quizá con una imagen algo más agradable", terminó. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN