El Manchester United se impuso (4-0) este domingo al Queens Park Rangers en Old Trafford, en la cuarta jornada de la Premier League, en un encuentro con una gran actuación del argentino Ángel di María, comandando la artillería ofensiva de los 'red devils' y en la que los españoles Ander Herrera y Juan Mata también participaron con sendos goles.
El conjunto de Van Gaal consiguió la primera victoria de la temporada (4-0) frente un débil Queens Park Rangers que dio demasiadas facilidades defensivas contra un equipo que, con Di Maria al mando, dio todo un recital de fútbol y goles ante su público de Old Trafford.
Antes de la media hora de juego, Di María sacó con gran rosca un lanzamiento de falta para adelantar a los 'diablos rojos' y estrenarse como goleador en su estreno en casa. Con el 1-0, los pupilos de Van Gaal fueron una apisonadora para su rival y el ex del Athletic Ander Herrera puso el segundo en el marcador, tras finalizar una excelente jugada, con un disparo ajustado al palo.
Antes del descanso, Wayne Rooney sentenció el partido, con su gol 175 en la Premier (tercero de la historia de la liga inglesa empatado con Henry) y aseguró la primera victoria liguera del United ante la atenta mirada de Radamel Falcao que esperaba su ansiado debut desde el banquillo.
DEBUTARON FALCAO, BLIND Y ROJO.
En el 58, de nuevo apareció Di Maria para telegrafiar un gran pase a Juan Mata, que solo ante el portero, puso el definitivo 4-0. A partir de ese momento, el colombiano Falcao salió a escena y debutó con el Manchester United, tras un verano plagado de rumores sobre su futuro.
El delantero pudo estrenarse con gol en el tramo final del partido pero el guardameta Robert Green evitó el quinto. Por su parte, el Queens Park Rangers no incordió apenas la meta de David De Gea. Su central Rio Ferdinand fue homenajeado por el público del 'Teatro de los Sueños' en su vuelta al que ha sido su estadio en los últimos años.
Además, el holandés Daley Blind y el argentino Marcos Rojo también debutaron con la camiseta de los 'red devils' en un convincente triunfo, el primero, de los hombres de Louis Van Gaal que quedan a siete puntos del líder, el Chelsea.