El tiempo en: Estepona

Campo de Gibraltar

Adjudican a Imtech el mantenimiento de la planta de Acerinox en Los Barrios

El contrato será por cinco años y contará con 225 personas para los trabajos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Acerinox, primer fabricante a nivel mundial, con 3,5 millones de toneladas de acero, ha vuelto a confiar a Imtech Spain el mantenimiento de su factoría situada en la localidad gaditana de Los Barrios, en Palmones en concreto. Durante los próximos cinco años, Imtech será la responsable del mantenimiento mecánico de todas las líneas de procesos principales y auxiliares de la acería integral, además del servicio de motobombas.

Este mantenimiento incluye el correctivo (acería,  laminación  caliente  y  frío), mantenimiento preventivo y predictivo (revisiones, inspecciones y correctivos programados), recuperación de repuestos (acería, laminación caliente y frío) y mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas auxiliares (plantas de agua y su distribución, carretillas y motobombas). Además se tendrán en cuenta factores de ahorro sobre grasas, aceites y resto de materiales.

El Director General de la División Industria de Imtech Spain, José Cano, ha destacado que “este contrato es muy relevante para la compañía, ya que se puede considerar uno de los mantenimientos más importantes en plantas siderúrgicas en España y en toda Europa. Y además, éste se suma a la reciente adjudicación, por parte de la compañía Cepsa, del mayor paquete de mantenimiento para sus plantas petroquímicas por un periodo también de cinco años. Sin duda, ambos contratos, nos dan una gran estabilidad a largo plazo.”

Imtech, que ya había actuado anteriormente como empresa mantenedora de esta planta, aporta un enfoque novedoso en cuanto a su gestión se refiere, destacando por su procedimiento operativo y la proactividad del servicio. Para la ejecución de este contrato, Imtech contará con más de 225 personas, además del apoyo de la propia estructura interna de la organización.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN