El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El PSOE pide que el Plan de Barrios de Marbella cubra las demandas urgentes

Los socialistas llevarán al próximo pleno una moción para que se acometan reformas urgentes, como las obras en las Lomas del Olivar, Divina Pastora o Santa Marta, con cargo al Plan de Barrios dando respueta a las demandas vecinales recogidas por la formación.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El PSOE de Marbella llevará al próximo pleno una moción para que el Ayuntamiento acometa una serie de reformas urgentes, recogidas por la formación, con cargo al Plan de Barrios. “Se trata todas ellas de demandas que hemos recogido entre los vecinos de Marbella”, señaló el portavoz socialista José Bernal, quien puso de manifiesto que aunque la alcaldesa, Ángeles Muñoz, considere que este es un tema menor, “desde el PSOE consideramos que se trata de actuaciones prioritarias que deben tenerse en cuenta”.

Bernal ha señalado que además de la limpieza, “que va camino de convertirse en un mal endémico de Marbella”, la moción contempla actuaciones en zonas como Lomas del Olivar, Divina Pastora o Santa Marta. Entre las actuaciones que exigirá se encuentra el asfaltado y alumbrado en Bello Horizonte, o el asfaltado y la iluminación de la calle de da acceso a la Urbanización Lomas del Olivar, que continúan en total estado de abandono.

“También hemos recogido demandas de otras zonas como la Divina Pastora, donde existen déficits importantes, no solo en cuanto a las infraestructuras, sino también en cuanto al saneamiento”, adelantó Bernal. En este sentido, declaró que “consideramos que el centro de la ciudad también cuenta con carencias importantes, de ahí que vayamos a exigir el arreglo del saneamiento con separación de pluviales en la avenida Ricardo Soriano”.

Se trata, según señaló Bernal, “de un  pequeño resumen de las muchas demandas vecinales que existen en Marbella y San Pedro Alcántara”, y puso de manifiesto que son reclamaciones que “deben tenerse en cuenta, especialmente si queremos ofrecer una mejor imagen en plena temporada alta”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN