El tiempo en: Estepona

Jerez

Detenido por atracar a un taxista y provocarle heridas con un cuchillo

El profesional se resistió al asalto, logrando que el delincuente no se llevara el dinero

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Algeciras adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano, detuvieron en estos últimos días a A.R.J., de 27 años, como supuesto autor de un atraco a mano armada en el que la víctima fue un taxista del municipio.

El hecho se produjo cuando de madrugada el individuo subió al vehículo demandando un servicio. Momentos más tarde, según la versión policial el ladrón colocó un cuchillo en el cuello del conductor, y lo amenazó exigiendo que le diese la recaudación de aquella noche.

Debido a la resistencia ejercida por el taxista ante la agresión, el individuo no logró su objetivo. Durante el forcejeo, el conductor del taxi llegó a sufrir heridas de pronostico reservado, por lo que tuvo que ser objeto de atención médica en un centro de salud del municipio.

Alertados los investigadores de la Brigada de Policía Judicial Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (grupo II), consiguieron la identificación del delincuente, quien posteriormente fue detenido por la patrulla.

Tirones
Igualmente, se logró el esclarecimiento de dos robos por el procedimiento del tirón en los que también había participado el detenido. Concretamente uno en la calle Aguamarinas y el otro en la calle Guadalquivir, de la barriada de La Piñera. Las víctimas fueron, en ambos casos, mujeres jóvenes que regresaban a sus domicilios. En uno de ellos contó con la colaboración del llamado C.R.C. de 20 años, también detenido.

Desde la Policía apuntaron que no se descarta la posibilidad de que se relacione al detenido por otros hechos similares. A los detenidos les constan numerosos antecedentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN