El tiempo en: Estepona

Campo de Gibraltar

La fe de la Balona encuentra premio en San Fernando

Los albinegros igualan un 2-0 aprovechando la inferioridad numérica rival

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Balona sigue aferrada a la pelea por la cuarta plaza. El conjunto albinegro salvó un punto en San Fernando en un partido que tenía perdido y que cambió radicalmente con la expulsión del ex balono Jorge Herrero en una acción en la que se le señaló penalti.

En un mal primer tiempo en el que la Balona llevó el control, el equipo local abrió el marcador en un error defensivo albinegro. Ocaña, otro ex balono, lo aprovechó. Desde el tanto y hasta el descanso los azulinos pudieron ampliar la ventaja. La Balona se volcó en la segunda parte, pero en una contra el equipo isleño encarriló el partido.

Sin embargo, el fútbo hizo justicia a los méritos de los locales, que necesitaron ver a su rival con uno menos para terminar de acertar, porque hasta la expulsión el San Fernando había logrado salvarse del asedio de los linenses, que fueron descaradamente al ataque. La lluvia de ocasiones encontró premio con el gol de Copi de penalti y el postrero tanto de Óscar Martín, al aprovechar un rechace dentro del área ya en pleno asedio final.

Ficha técnica:

San Fernando: David Valle, Eder, Juanje, Jorge Herrero, Sambruno, Germán, Ivan, Carlitos (Jose, 89’), Adrián (Carrión, 80’), Ocaña (Paco Borrego, 77’) y Abel.

Balona: Mateo, Manu Palancar (Ramiro, 15’), Olmo, Alberto Merino, Javi Gallardo, Juampe, Ismael Chico, Chema Mato (Blas, 71’), Óscar Martín, Sergio Ortiz (Copi, 55’) y Samu.

Goles:
1-0 m. 35: Ocaña.
2-0 m. 53: Germán.
1-2 m. 75: Copi, de penalti.
2-2 m. 88: Óscar Martín.

Árbitro: López López (Extremadura). Expulsó al local Jorge Herrero (74’) con roja directa. Amonestó al local Ocaña; y a los visitantes Ismael Chico, Copi y Samu.

Incidencias: 31ª jornada. Bahía Sur.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN