La excelente temperatura que acompañaba a El Juncal no se vio traducida en forma de victoria para el Unión Poli que tuvo que dar bueno un empate a uno ante El Torno. El gol al filo del descanso de Tomy, que se aprovechó de la mala salida y peor sensaciones que ofreció el portero jerezano, sirvió para enfriar el ambiente ya caliente por las decisiones cuanto menos erróneas del trencilla de turno.
La dureza del rival y la falta de criterio con las que aplicaba éste el reglamento, hicieron el resto. La clave hubiese estado de haber dado como legal un gol en presunto fuera de juego y que no dio por válido. Igualmente, lo que sí quedó a la vista de todos fue el penalti no señalado y hasta por dos veces de un defensor visitante. Las protestas no hicieron cambiar de opinión y el Unión Poli, que vencía por la mínima, vio como El Torno empataba un encuentro enrarecido.
Los de Toni Oreni lo intentaron una y otra vez. A diferencia de otras jornadas, la efectividad manifiesta de cara a gol no hizo acto de presencia y el punto sumado no hace sino retroceder a los gualdiverdes hasta la cuarta posición. Eso sí, aún en posiciones de ascenso directo pero a dos puntos del segundo, el Cañorrera.