Efectivos de la Guardia Civil han rescatado en helicóptero al conductor de un camión que se ha salido de la vía en la N-340, en el término municipal de Albuñol (Granada), y se ha precipitado al mar desde una altura de unos 60 metros, según han informado a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112.
El accidente se ha registrado sobre las 10,15 horas, cuando el camión se ha salido de la vía, en el kilómetro 365, y se ha precipitado por un terraplén desde una altura de unos 60 metros. El conductor, que ha resultado herido, ha logrado salir del vehículo y subirse a una roca, donde ha permanecido consciente hasta que ha sido rescatado.
Este accidente ha supuesto el despliegue de un amplio operativo integrado por la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil, que se ha trasladado a la zona con un helicóptero; Salvamento Marítimo, que se ha desplazado en una embarcación, Bomberos de Motril, y los servicios sanitarios.
El herido, que según los primeros datos que han trascendido ha podido sufrir una fractura en una pierna, ha sido rescatado en helicóptero y ya está siendo trasladado a un centro hospitalario, según han añadido las mismas fuentes.