El tiempo en: Estepona

Jerez

La Unión baja el clima de euforia a los aficionados

El presidente Manolo Lamas dice que ?todo iba igual de bonito el año pasado y al final...?

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
La Unión Deportiva  Los Barrios vive momentos de merecida euforia tras sus tres victorias consecutivas que le ha aupado a la segunda plaza de la liga.

Una de las personas más felices, como no puede ser de otra forma, es su presidente, Manolo Lamas, que señaló que “todos están respondiendo al nivel de exigencia de este proyecto y estamos en una buena dinámica. Estoy muy contento, no puede ser de otra forma” pero matizó que “esto no deja de ser una clasificación provisional. Es una temporada larga y nos quedan 28 partidos por delante. Estamos contento pero con los pies en el suelo y sería una ilusión acabar el mandato con el equipo en liguilla”.

“Jaime Molina me ha demostrado que se puede confiar en él, como en Loren, su segundo, además de todo el cuerpo técnico. Me están demostrando las expectativas que tenía sobre ellos. Hemos acertado y no hay dudas pero el año pasado todo estaba igual que ahora y al final pasó lo que pasó. La plantilla es un grupo humano muy bien avenido y con hambre. Tienen calidad y lo van a demostrar”.

“Estoy satisfecho, al igual del año pasado, pero repito que todavía queda mucho. La pasada campaña al final me desilusioné mucho pero no espero que esto pase este año”.

Pita el de mairena
Fernández Muñoz ha sido designado para dirigir el choque entre la Unión y el Antoniano de este domingo (17.00 horas). Curiosamente ya pitó a los barreños en un partido de malos recuerdos para los de la Villa ya que perdieron por 2-0 en Mairena.

Tres con cuatro amarillas
Yosu Ibarra, Dani Navarrete e Iván Moreno están apercibidos de sanción por lo que si ven una tarjeta el domingo ante los de Lebrija se perderán el partido de la semana siguiente en Coria.

Conocidos en el antoniano
Por último, en el Antoniano de Lebrija llegan dos viejos conocidos de la afición barreña como son el lateral derecho Sergio Pavón (que el año pasado marcó a los barreños con el Cerro del Águila) y Rubio, que la pasada campaña estuvo en el Sanluqueño. Además, el ex balono Cárdenas es otro de sus referentes en el centro del campo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN