El tiempo en: Estepona

Marbella

El Hospital Quirón Marbella completa la segunda fase de ampliación con la apertura de un área de hospitalización

La ampliación supone incrementar en un 25% la capacidad del hospital. Las nuevas habitaciones disponen del máximo confort y excelentes vistas al mar.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Hospital Quirón Marbella ha finalizado la segunda fase de su plan de expansión previsto para este año, con la apertura de una nueva área de hospitalización compuesta por 12 habitaciones individuales, con el objeto de dar respuesta al continuo incremento de la demanda asistencial producida por la incorporación de nuevos médicos y unidades asistenciales al centro.

Esta reestructuración, según ha informado el propio hospital en un comunicado, supone el incremento de la capacidad de camas del hospital en un 25 por ciento con modernas habitaciones, todas ellas individuales y con vistas al mar para ofrecer la máxima calidad asistencial y confort a pacientes y sus familiares.

Según ha apuntado en dicho comunicado el director de Quirón Marbella, el doctor Tomás Urda Valcárcel, "no sólo se trata de crecer cuantitativamente, en volumen de actividad, sino cualitativamente, reordenando óptimamente nuestros recursos con el objetivo de ofrecer servicios sanitarios del más alto nivel a nuestros pacientes, poniendo a su alcance todas las comodidades que han hecho de Quirón Marbella el centro hospitalario privado de referencia en la Costa del Sol".


La nueva área de hospitalización, ubicada en la tercera planta de Hospital Quirón Marbella, es la continuación de la primera fase del proceso de mejora y expansión del centro planificada para el año en curso y que comenzó con la puesta en marcha de la nueva unidad de diálisis, en octubre.

Para esta segunda fase de mejora y ampliación se ha realizado la reforma integral del ala sur de la tercera planta, dotándola de 12 nuevas habitaciones con una inversión en infraestructuras y equipamiento de 600.000 euros.

La ejecución de las obras ha supuesto una completa actualización y modernización del área con el objetivo de prestar una asistencia sanitaria de la más alta calidad unida a los más altos estándares de confort para el paciente y familiares.

Esta nueva área de hospitalización se une a la recién inaugurada unidad de diálisis, que cuenta con20 puestos dotados con la última tecnología en el campo de la hemodiálisis para la atención de pacientes renales. Con esto se concluye el plan de inversiones previsto por Grupo Hospitalario Quirón para su hospital marbellí en el año 2013.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN