El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

PP Antequera denuncia que ediles del PSOE hicieron "mugidos" mientras el alcalde hablaba en el Pleno

La secretaria general del PP considera que el impresentable comportamiento de la portavoz socialista en el Pleno es fruto de su imperiosa necesidad de llamar la atención, aunque con ello tenga que empañar el trabajo que realizan todos los grupos y concejales por el bien de los ciudadanos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular denuncia que en el último pleno desde la bancada socialista se emitió la imitación del mugido de una vaca mientras el alcalde de Antequera y presidente del Pleno, Manuel Barón, hablaba. “Esto se une a las múltiples interrupciones y faltas de respeto que protagoniza el grupo municipal del PSOE de Antequera y su portavoz en cada sesión plenaria”, asegura la secretaria general del PP de Antequera y concejal popular, Ana Cebrián. La secretaria general del Partido Popular considera que el impresentable comportamiento de la portavoz socialista en el Pleno es fruto de su imperiosa necesidad de llamar la atención, aunque con ello tenga que empañar el trabajo que realizan todos los grupos y concejales por el bien de los ciudadanos.

“Parece mentira que una persona, como es la actual portavoz del grupo socialista, con una larga trayectoria en política y de asistencia a Plenos, se comporte de esta forma, queriendo ser la protagonista indiscutible de un escenario en el que solo Antequera y los antequeranos pueden serlo”, dice Cebrián.

“¿Hasta dónde vamos a llegar?”, se pregunta Ana Cebrián, que asegura que el Partido Popular no va a permitir que se repitan estos lamentables hechos que denigran la imagen de nuestra ciudad. “El Pleno representa a los ciudadanos de Antequera, es el lugar donde la palabra y el debate deben ser los protagonistas, un lugar y un momento para el trabajo, no un escaparate para la llamada de atención personal ni mucho menos un lugar en el que tengan cabida actitudes tan impresentables como las que nos tienen acostumbrados los ediles socialistas”, concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN