El jugador del Recreativo de Huelva Álvaro Antón ha manifestado que aunque el equipo onubense no ha ganado nunca ante en Girona en sus visitas a Montilivi "las estadísticas están para romperlas".
El futbolista burgalés ha reconocido al término del entrenamiento en Punta Umbría (Huelva) ante la prensa que "el partido será complicado porque llevan una racha mala en su campo y querrán cambiarla".
No obstante, ha destacado que los onubenses quieren "acabar con buenas sensaciones el año tras el noviembre" que han tenido y ha agregado que quieren sentirse "fuertes ahora" que han "encontrado la senda de la tranquilidad".
Acerca de la presión que puede haber sobre el equipo, Antón ha asegurado que "es buena señal", pues "cuando te exigen es que el equipo ha sido capaz de hacer muy buenas cosas".
"Es una situación en la que hemos estado muchas semanas, primeros, lo que quiere la gente es que sigamos como líderes", ha señalado.
Por su parte Jorge Larena ha indicado que aunque el Girona "esté en la zona baja ahora mismo, es algo circunstancial, ya que tiene buen equipo e irá hacia arriba seguro".
El jugador canario ha recordado que "el año pasado casi asciende" y también ha valorado que vista la experiencia sin victoria sabe "que es un campo difícil".
También ha opinado que "si se hacen las cosas bien hay muchas opciones de sacar algo positivo".