El tiempo en: Estepona

Jerez

Benjamines y alevines del Waterpolo Jerez debutaron en el andaluz

Cara y cruz para el equipo cadete

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo benjamín. -

El pasado  día 30 de noviembre se dio el pistoletazo de salida al Campeonato de Andalucía Alevín y Benjamín, contando con la participación de los jóvenes deportistas del Waterpolo Jerez por partida doble, pues se desplazaron hasta la capital andaluza, alevines y benjamines.
Varios fueron los cambios que sufrió la normativa, en lo que a la categoría alevín se refiere, con respecto a ediciones anteriores y siendo perfectamente asimilada por los pupilos del técnico catalán Mané Aguilar. En benjamines la formación y participación brilló por encima de marcadores, goles o cualquier resultado final.
Una vez más desde el Club Waterpolo Jerez antepone la formación deportiva en edades tempranas por encima de los resultados, como ya se demostró en Sevilla, pues desde benjamines jugando con Alevines o prebenjamines haciendo lo propio con Benjamines, fueron los treinta entre chicos y chicas que se desplazaron hasta Sevilla para disfrutar de esta modalidad acuática.
La siguiente cita para esta categoría será el sábado día 28 de diciembre con el tradicional Torneo Navideño Benéfico de Waterpolo Ciudad de Jerez.

Cadetes
Concluyó la segunda jornada del Campeonato de Andalucía Cadete donde los waterpolistas jerezanos del Waterpolo Jerez están debutando en la categoría de manera brillante a pesar de llevar solo una victoria de cuatro posibles. Mención especial por proyección y futuro a este equipo en su inmensa mayoría compuesto por infantiles.
En el primer partido se enfrentaban al también debutante Club Waterpolo San Roque, consiguiendo una cómoda victoria. Además de conseguir los primeros tres puntos en este partido, se aprovechó para trabajar sistemas defensivos, trabajar toma de decisiones en ataque y probar jugadores en diferentes demarcaciones, siendo el resultado obtenido de gran satisfacción para el cuerpo técnico del club.
En el segundo partido de la jornada, frente a todo un veterano como es el Waterpolo Dos Hermanas, se pagó el cansancio anterior y un mal comienzo de partido hizo que el resultado fuese injusto a lo visto en el agua. Los parciales fueron 6 – 0, 3 – 1, 4 – 3 y 2 – 2, poniendo el electrónico en el 15 – 6 final pero con muy buenas sensaciones de juego en el Waterpolo Jerez.
El Waterpolo Jerez está apostando decididamente por el trabajo de cantera y le da está dando resultados esperanzadores de cara a un futuro cercano.
Ahora llegarán los torneos navideños y el trabajo seguirá siendo la nota importante en el equip

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN