La delegación municipal de Turismo ha atendido esta semana la visita de operadores turísticos procedentes de Turquía y de Chester, que han realizado viajes de familiarización para conocer el destino Marbella. Concretamente, ha atendido la visita de 12 agentes de viajes procedentes de Turquía, actividad que forma parte del Plan de Acción 2013 de la delegación de Turismo, organizada en colaboración con el Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol y la aerolínea Turkish Airlines, que opera diariamente vuelos entre Málaga y Estambul.
De acuerdo a la demanda de origen, esta acción se ha enmarcado en el segmento de élite, para lo cual se ha establecido un programa adaptado al comportamiento de este tipo de clientes, incluyendo una visita por el casco antiguo. La imagen del municipio y de la comunidad autónoma andaluza es muy buena en este mercado emergente, considerando a Marbella como destino cultural, gastronómico, idiomático, de ocio y vacaciones con alta calidad de vida.
Por otra parte, el lunes la delegación atendió la visita de ocho altos cargos de ventas, marketing y relaciones públicas del operador turístico ‘Seasons’, ubicado en Chester. El propósito de este viaje ha sido conocer la localidad de una forma más generalizada, buscando conocer la oferta complementaria del destino Marbella.