El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El CB Costa Marbella recibe la visita del ex-jugador del R.Madrid y Selección Nacional, Carlos Sevillano

Una figura en los años 60, Sevillano cuenta a sus espaldas con 9 ligas, 4 Copas de Europa, 6 Copas, 2 Intercontinentales, vistiendo en 96 ocasiones la camiseta de la selección española.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado viernes, 27 de septiembre, el ex jugador del Real Madrid y la Selección Española Carlos Sevillano compartió con varios equipos magentas recuerdos de su pasado como jugador, en una época muy diferente a la actual.

Ibón Gámez, como Director de Cantera del club presentó al invitado e hizo saber a los jóvenes de nuestra entidad el palmarés envidiable con el que cuenta Sevillano, nada menos que 9 ligas, 4 Copas de Europa, 6 Copas, 2 Intercontinentales, vistiendo en 96 ocasiones la camiseta de la selección española. Igualmente, quiso destacar que "*es la imagen, junto a otros jugadores, del baloncesto de los años 60, cuando en el deporte de la canasta no existían los lujos de ahora. Un ejemplo de humildad, algo desde
donde está creciendo nuestra entidad*".

Durante casi media hora, y con una asistencia de casi medio centenar de jugadores asi como muchos padres y madres, el histórico capitan merengue departió con todos y contó numerosas anécdotas así como la visión del baloncesto en sus inicios (destacando el inicio de las retransmisiones televisivas, en blanco y negro, de los partidos de baloncesto)..

Sevillano contó su afición al baloncesto desde sus inicios en el colegio, compaginándolo con la cantera del Real Madrid (incluso destacó que tambien quiso ficharlo el equipo de fútbol, pero tuvo que alegar que el baloncesto "había llegado antes"); así como la obtención de primera de las cuatro Copas de Europa que obtuvo; su debut como jugador más joven en vestir la camiseta de la Selección Nacional (aclarando que la Federación certificó que fue más joven que Ricky Rubio, por dos meses), y decenas de anécdotas
en sus doce años como jugador del Real Madrid.

Los chicos prestaron mucha atenciòn a lo que contaba el ex-jugador e hicieron numerosas preguntas sobre su pasado y los triunfos que logró.

Como recuerdo de su visita ha recibido un polo delclub, entregado por Soraya Sánchez Moreno, directiva de la entidad. Sevillano se mostró muy contento por el detalles y el trato recibido, prometiendo vestir el polo con los colores magentas cuando acuda al Real Madrid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN