El tiempo en: Estepona

San Fernando

Los azulinos, a ganar sí o sí

David Hernández seguirá de baja por los problemas que arrastra en el tobillo desde el Écija.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pintan bastos -

Después de la tempestad llega la calma y esta pasa, irremediablemente, por vencer este domingo a partir de las cinco de la tarde al Lucena. Así es, esa es la única premisa que le vale al San Fernando para redimir sus penas después del profundo varapalo que supuso la derrota del pasado fin de semana en El Palo.

Un encuentro ante el conjunto cordobés que marcó toda una época en Tercera cuando los dos equipos eran los dos gallitos casi todas las temporadas y que vuelve a ser crucial para el equipo de Juanma Carrillo si quiere empezar a remontar el vuelo tras haber sumado tres puntos en las cuatro primeras jornadas de Liga.

Es hora de recuperar sensaciones como las que se ofrecieron frente al Tudelano -pese a la eliminación copera- y que mejor que hacerlo ante el equipo entrenado por Falete, todo un histórico antes como lateral derecho en el equipo lucense.

Los dos equipos llegan al partido con los mismos puntos y metidos en la zona baja de la tabla, ya que los azulinos ocupan en estos momentos el puesto de promoción -algo anecdótico a estas alturas de la temporada- y los lucenses están justo por debajo en el puesto 17.

Resulta curioso que los dos mantuvieron una dura pugna la pasada temporada para meterse en los play offs de ascenso, cayendo la moneda finalmente del lado de los cordobeses.

Por lo tanto, un partido con muchos alicientes y que, de ganar los de Juanma Carrillo, les serviría para coger aire y, sobre todo, confianza de cara a futuros compromisos ligueros. Una derrota sería alarmante para un equipo que está evidenciando sobre todo esta temporada una alarmante falta de puntería de cara al marco contrario y que, además, seguirá contando con la baja de su fichaje estrella esta temporada.

Con las bajas de Alex Escobar, Ñoño y David Hernández por lesión, se quedan fuera por decisión técnica Ángel, que jugará con el filial, Fran Moreno, Gasca e Iván Guerrero.

La lista de convocados para el partido la forman David Valle y David Zamora; Eder, Juanje, Sambruno, Pelegrina, Paco Borrego; Germán, Ocaña, Jorge Herrero, Carlitos, y Cristian, Sebas, Carrión, Ernesto y Berni.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN