Real Madrid y Juventus se juegan en el estadio Santiago Bernabéu el liderato del Grupo H en un duelo repleto de morbo. Dos viejos conocidos. Dos grandes del Viejo Continente cara a cara una vez más. Con la final de Amsterdam en el recuerdo, aquella séptima Copa de Europa, para un Real Madrid obligado a mejorar su imagen de las últimas temporadas en Liga de Campeones.
Para ello, Bernd Schuster considera primordial ser primero de grupo en el camino a los octavos de final.
Con el objetivo de asestar un golpe definitivo en la cuarta jornada de la fase de grupos, el Real Madrid se viste de gala para olvidar su traspié de Copa en Irún (3-2) y el empate en Almería (1-1). Ningún jugador se lo quiere perder y Schuster maneja dudas hasta última hora por el estado de Pepe y Diarra.
Aalborg-villarreal
El Villarreal afronta el cuarto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones con el objetivo de sumar un triunfo en Dinamarca ante el Aalborg que podría certificar su clasificación para los octavos de final de la competición a falta de dos partidos.
El conjunto castellonense lidera el grupo, empatado a siete puntos con el Manchester United, equipo que jugará ante el Celtic de Glasgow esta jornada y que en caso de puntuar en Escocia y de ganar el Villarreal certificaría matemáticamente la clasificación del equipo español para los octavos de final.