El tiempo en: Estepona

Sanlúcar

El juvenil A del Sanluqueño empató un partido de ¡tres tiempos!

Visitó al San Fernando con el calor como protagonista

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • José, Adri y Cohete -

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño empató a cero goles en su visita al San Fernando en un encuentro de carácter amistoso que estuvo compuesto por tres tiempos de media hora cada uno debido al calor existente en tierras cañaíllas.

Fue el segundo partido de preparación de los de la Ciudad de la Manzanilla, que preparan con ilusión el inicio de la temporada en la Liga Nacional Juvenil tras el brillante ascenso conseguido desde la Preferente. Se vio las caras ante un rival que milita en la última categoría citada.

El entrenador José alineó a jugadores que están a prueba y no contó con otros que están entrenando y jugando con el primer equipo. El jerezano no pudo contar con futbolistas que estaban lesionados, como son los casos de Sánchez, Sergio Román, Antonio Jesús, Alexander, Ezequiel Sánchez, Alberto y Cristián.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “el partido se disputó con unas temperaturas muy altas, de ahí que se decidiera que hubiera tres partes, cada una de media hora de juego para que evitar que los jugadores pudieran deshidratarse”.

De lo que fue el encuentro dijo que “vi al equipo bien, aunque al principio estuvo dormido. Después tuvimos bastantes ocasiones de gol, aunque el resultado es lo de menos. Lo que quiero es que mi equipo llegue en el mejor momento de forma posible al inicio de la Liga”.

José ya mira de reojo el inicio de la próxima temporada, sabedor de que lograr la permanencia no será fácil por la entidad que tendrá sus rivales. Por este motivo, el objetivo que se marcará es lograr la permanencia cuando antes, teniendo como contricantes a conjuntos como el Sevilla, el Betis y el Córdoba, entre otros, que están llamados a luchar por quedar campeón o a estar en el grupo de cabeza. El inicio de la 2013-2014 se acerca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN