El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

La víctima del atropello mortal de Torredonjimeno era la presidenta de la Junta Local de la AECC

La mujer de 72 años fallecida este lunes tras ser atropellada un día antes por un coche cuando cruzaba por un paso de peatones de Torredonjimeno (Jaén), era la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en dicho municipio, Genoveva Pérez Martínez

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La mujer de 72 años fallecida este lunes tras ser atropellada un día antes por un coche cuando cruzaba por un paso de peatones de Torredonjimeno (Jaén), era la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en dicho municipio, Genoveva Pérez Martínez.

   Fuentes tanto de la Junta Provincial como de la Junta Local de esta organización han confirmado a Europa Press este extremo, recogido por el 'Diario Jaén' en su edición de este martes.

   Las mismas fuentes han indicado que el funeral en memoria de esta mujer se oficiará a las 18,00 horas de este martes en la iglesia de Santa María de Torredonjimeno, localidad donde posteriormente será enterrada.

   Genoveva estaba casada y tenía dos hijos, según han apuntado las fuentes consultadas de la Junta Local que ella presidía, que también han certificado que ésta falleció apenas 24 horas después del suceso, alrededor de las 8,00 horas de este lunes, en el Hospital Princesa de Jaén como consecuencia de un "golpe fatal" sufrido tras ser atropellada.

   En este sentido, cabe recordar que la Policía Local del municipio apuntó este lunes que Genoveva logró levantarse tras ser golpeada con el coche e incluso estaba consciente, si bien posteriormente, ya en el hospital al que fue trasladada, no logró superar las heridas que, al parecer, sufrió tras caer al suelo y golpearse la cabeza. 

   Por su parte, la alcaldesa de Torredonjimeno, Isabel Lozano, explicó este lunes que la Policía no había abierto diligencias contra el supuesto autor del atropello porque, según se desprende del atestado elaborado para esclarecer lo ocurrido, éste no circulaba bajo los efectos del alcohol ni a una velocidad excesiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN