El tiempo en: Estepona

Sanlúcar

El delantero Adrián Gallardo busca otro ascenso

El ex del Sanluqueño dice que "la oferta del Alcoyano fue la mejor que recibí"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Adrián Gallardo en El Palmar -

El delantero isleño Adrián Gallardo está llamado a ser uno de los jugadores determinantes esta temporada en el Alcoyano, equipo que milita en el grupo tercero de la Segunda División B. La pasada temporada militó en el Cádiz y después en el Atlético Sanluqueño en calidad de cedido por parte del club gaditano. De su nueva etapa en tierras alicantinas manifestó que “me he adaptado bastante bien y además tengo buenos compañeros. Se ha confeccionado una buena plantilla, hecha para ascender aunque lo primero que hay que hacer es asegurar la fase de ascenso a la Segunda División A. Siempre ha luchado por ese objetivo”.

De su paso por el Cádiz dice que “no pude triunfar en este club, aunque el fútbol es así. Me viene bien ahora estar en Alicante”. Asegura que el grupo III es muy fuerte: “Tendremos como rivales al Nastic de Tarragona, al Lleida, al Hospitalet, al Huracán Valencia, al Españyol B, Villarreal B, al Levante B y al Atlético Baleares, entre otros. Será una competición muy disputada”.

De su estancia en el Atlético Sanluqueño no deja de reconocer que “guardo muy buenos recuerdos de este club. Sé que en Sanlúcar seré siempre bien recibido y espero regresar algún día, aunque lógicamente hay que aprovechar los momentos como los que se me presenta. Es más, he estado a punto de seguir en el Atlético Sanluqueño pero surgió lo del Alcoyano”

Resalta que “en mi paso por el Atlético Sanluqueño siempre me quedaré con el gol que logré ante el Extremadura y que sirvió para que subiéramos a la Segunda División B. Tambien con el trato que me dio la afición, a la que siempre estaré agradecido”. Adrián Gallardo sigue en contacto con muchos de los que fueron sus compañeros en el Atlético Sanluqueño y en el Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN