El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La Policía cree que el hombre desaparecido podría haberse quitado la vida

Aunque no se descarta ninguna otra hipótesis, al existir antecedentes de tipo suicida hay "sospechas fundadas". Tras rastrearse las cornisas del Tajo, no se ha encontrado ningún cuerpo. Su familia teme lo peor "porque ya nos dio algunos sustos antes"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Los investigadores de la Policía Nacional no tienen ninguna pista sobre el paradero de Carlos Perujo González, rondeño de 45 años que falta de su casa de la UVA desde el pasado 30 de mayo. Tras que su familia interpusiera una denuncia por desaparición en la Comisaría de Ronda el pasado día 3, esta semana se han llevado a cabo sendos rastreos por parte de agentes de la Policía Nacional, la Policía Local y los bomberos "de la totalidad del entorno del Tajo y sus cornisas", explicaron fuentes de la investigación a RONDA SEMANAL. No ha habido ningún resultado.

El hecho de buscar al desaparecido por esta zona tiene que ver con la hipótesis que maneja la Policía, que opina que "esta persona ha desaparecido con intenciones suicidas", explicaron las citadas fuentes, quienes relataron que "existen antecedentes de algunos intentos anteriores, por lo que las sospechas son fundadas, más aún si se tiene en cuenta que cuando se marchó no llevaba documento de identidad ni tarjetas". De este modo, no se han detectado movimientos bancarios.

Pese a todo, la Policía no descarta que el hombre pueda estar vivo en algún lugar fuera de Ronda, y es por ello que los investigadores han puesto en marcha el habitual sistema de alertas tras una desaparición por si Carlos Perujo González es visto en algún otro lugar. Tras diversas informaciones que situaron al sujeto en la estación de Ronda, se visionaron incluso algunas cámaras de seguridad, sin resultado.

Su familia, entretanto, también teme un fatal desenlace, puesto que "nos tememos que pueda haber hecho algo malo", explicaba una hermana, quien quiso subrayar cómo Carlos es "un hombre muye ducado y correcto, pero que no lo estaba pasando bien, por lo que se me vienen muchas cosas a la cabeza". La propia familia ha comentado que una semana antes de su desaparición ya intentó quitarse la vida.

Por otra parte, cuenta su sobrina, este rondeño "tiene muchos amigos fuera, porque siempre trabajó fuera de Ronda, buscándose la vida. Tiene amigos en Málaga, en la costa, en Madrid, e incluso en Edimburgo", por lo que una fotografía con su imagen ya se ha colgado en facebook y en ella están siendo etiquetados muchos de estos amigos por si alguno de ellos tuviera noticias suyas.

Carlos Perujo regresó hace un año de Valencia tras romper con su ex pareja, y desde entonces padecía ciertos problemas de tipo psicológico, por lo que se encontraba en tratamiento. Cuando desapareció vestía una cazadora negra, pantalón vaquero oscuro y zapatos negros, y llevaba gafas de sol. Es un hombre delgado, de 1,80 y 70 kilos, de piel blanca y cabello corto castaño.

Quienes sepan algo de él pueden ponerse en contacto con los teléfonos 655 18 24 18 ó 666 99 43 26.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN