La delegada municipal de Contratación, María del Carmen Martínez, ha informado esta mañana en rueda de prensa que el Ayuntamiento ha licitado la adjudicación de la segunda fase del proyecto de remodelación de la avenida de Málaga, una actuación que cuenta con una inversión de 216.344 euros, una cantidad que es financiada por la Diputación Provincial de Málaga.
Se trata de un procedimiento de adjudicación abierto, cuyas bases se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento: www.ronda.es, siendo la fecha límite para la presentación de las distintas propuestas por parte de las empresas interesadas hasta el día 25 de este mes de mayo.
Los trabajos se centrarán en el asfaltado, pavimentación, acerados e infraestructuras en general.
La edil recordó que con esta actuación se continúa con las mejoras ya iniciadas en esta importante arteria rondeña y en esta ocasión el trazado que será mejorado va desde la avenida Serranía hasta el CPD de Unicaja.
Por último indicó que en el apartado ‘El perfil del contratante’ de la citada página web pueden consultarse las bases del concurso público y el proyecto puede recogerse en las dependencias de Contratación, en la segunda planta del Ayuntamiento.