El tiempo en: Estepona

Jerez

El Cartaya llegará al San Rafael, sin entrenador ni segundo de abordo

A Cándido Rosado le han caido cuatro partidos de suspensión

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La Asociación Deportiva Cartaya llegará al San Rafael sin entrenador ni segundo de a bordo, ya que ambos han sido sancionados por el Comité de Competición de la Federación Andaluza después de que fueran expulsados en el encuentro de la pasada jornada ante el Jerez Industrial. Por lo tanto, bien será el preparador físico o el utillero quien se haga cargo del equipo en el banquillo, aunque dada la cercanía com las gradas, a buen seguro que el técnico del Cartaya no tendrá ningún problema en dirigir a su equipo desde esa zona. Tampoco podrá contar con Camilo Lucas Nuo Engonga que ha sido sancionado con un encuentro por conducta contraria al buen orden deportivo.

Pero es que el técnico del Cartaya no sólo se perderá el encuentro del domingo ante el Cartaya, sino que lo hará el próximo mes de competición, ya que ha sido sancionado con cuatro encuentros. Ha sido suspendido con dos encuentros “por injuriar a un árbitro asistente: uno por menospreciar a un árbitro asistente detrás del banquillo, una vez expulsado y un por menospreciar al trío arbitral en la puerta de vestuarios”.

Por su parte, su segundo de abordo, Mikel Gandariad, tampoco se podrá sentar en el banquillo del San Rafael. Ha sido sancionado con un encuentro “pormenospreciar a un arbitro asistente”.

Por su parte, la plantilla de la Unión Deportiva Los Barrios regresó ayer a los entrenamientos para preparar el encuentro que el domingo a partir de las 18.00 horas le va a medir al Cartaya, y en el que los de Jaime Molina buscarán regresar a la senda de la victoria después de acumular tres empates consecutivas.

La principal novedad para el encuentro ante el conjunto onubense podría ser el regreso de Pacheta, una vez recuperado de sus problemas de rodilla, y lo que en principio era un golpe, al final ha estado cerca de un mes en el dique seco. Pero por contra, Jaime Molina podría perder a Ibarra después del pinchazo que sufrió ante el Cádiz B en el lanzamiento de una falta, y por último, José Ignacio, en principio podrá estar a las ódenes del técnico malagueño después de que el golpe que recibió la pasada jornada sólo fuera un susto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN