El tiempo en: Estepona

Jerez

El abuso del alcohol sigue provocando actuaciones policiales

Han sido 21 los conductores detenidos en la última quincena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
A lo largo de la primera quincena del mes de febrero se han instruidos 15 diligencias por parte de la policía local linense, siendo 9 de ellas por conducción de vehículos bajo la influencia de bebidas alcohólicas y 6 por carecer del permiso o licencia correspondiente para conducir vehículos. En cuanto a las denuncias administrativas por conducir vehículos con una tasa de alcohol positiva, durante esa quincena han sido denunciados 21conductores.

Por otra parte, se informa que el pasado domingo agentes del grupo Delta procedieron a la detención de S.R.G., un hombre de 25 años de edad, vecino de San Roque, como presunto autor de un delito de desobediencias y amenazas e insultos contra el conductor y encargado de la terminal de autobuses ubicada en la plaza de Europa.

Los hechos tuvieron lugar a las 7.10 horas cuando en las dependencias policiales se tuvo conocimiento de que en la estación de autobuses un individuo estaba amenazando al conductor de un autobús y al encargado de la terminal, propinando golpes contra el mobiliario dispuesto en la zona y fracturando una de las puertas de la terminal.

Tras acceder al autobús y negarse a abonar el importe, los agentes procedieron a identificarlo, negándose a los requerimientos de los actuantes y mostrando una actitud violenta contra ellos, por lo que procedieron a su traslado a las dependencias policiales al objeto de instruir las correspondientes diligencias.

Orden de búsqueda
También el domingo, a las 19.30 horas, en la plaza de la Iglesia agentes adscritos al departamento del 092 procedieron a la detención de F.A.C., un varón de 50 años de edad, vecino de Jerez, al tener interesada una orden de búsqueda, detención y personación decretada por el juzgado de primera instancia e instrucción número uno de Ubrique.

 En otro orden de actuaciones, el pasado lunes desde el departamento de relaciones con la comunidad de la Policía Local se mantuvo una reunión con representantes de la asociación de vecinos Inmaculada Bellavista en la que se trataron temas relacionados con la parcela de seguridad y tráfico en la barriada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN