El tiempo en: Estepona

El Puerto

La Gymnástica desea la final a costa del Almería

Todo de cara para el partido de vuelta de las semifinales. Las pacenses del Cafés Barco GBP o Adeba, el otro equipo finalista.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Enchufadas. -

Llegó la hora. Ambiente de gala y emoción a raudales en la previa de un choque que decantará a un finalista. Partido a cara o cruz; decisivo y concluyente. Tener un factor tan importante como jugar en cancha propia y disponer de un partido ya vencido, se presenta este emocionante encuentro.

Sin duda, el más importante de la temporada por todo cuanto hay en juego, dado que enfila su momento más crucial y decisivo, en su ser o no ser.

Dependen de ellas mismas. El Clínicas Girme Gymnástica Portuense recibe este sábado al CB Almería la Alegría del Sur, en el segundo encuentro de las semifinales de los play off por el título de la Primera Nacional Femenina de baloncesto.

Con una motivación renovada, las de Joaquín Bellido tienen en sus manos acceder a la gran final.  No será fácil, a estas alturas de competición nada lo es. En frente, el rival intentará redimir la derrota cosechada el pasado fin de semana, en la intención de devolverle la jugada.

El triunfo conseguido en la siempre complicada pista almeriense (donde nunca habían vencido las portuenses), ha servido para reafirmarse, si es que necesitaban alguna que otra señal de que son las claras favoritas, para dar el todo por el todo en la búsqueda de acceder a la finalísima.

Rematar
A otro equipo el peso de la presión posiblemente le hubiese pasado factura. A las jugadoras amarillas, etiquetadas desde el principio de temporada como uno de los equipos a batir, lejos de abrumarles, le ha servido para reivindicarse en su intento de salir victoriosas. La Gymnástica debe rematar lo que comenzó y colarse en la final por méritos propios. Tiempo al tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN