El centrocampista argelino del Granada CF Hassan Yebda ha sido sometido en Lyon (Francia) a una artroscopia en la rodilla derecha, intervención cuyo resultado ha sido satisfactorio pero que mantendrá alrededor de cuatro semanas de baja, ha informado hoy el club andaluz.
Yebda se lesionó de forma fortuita en un entrenamiento hace dos semanas y sufrió un esguince del ligamento lateral interno y molestias en el compartimento interno de la rodilla derecha, articulación de la que ha sido operado en dos ocasiones en los últimos años.
La persistencia de las molestias llevaron al Granada CF a consultar con el médico especialista que intervino al jugador en la grave lesión sufrida la pasada campaña en esa rodilla, quien aconsejó someter la articulación a una artroscopia para acabar con los dolores.
La intervención se llevó a cabo ayer en la ciudad francesa con un "resultado positivo", según ha informado hoy en un comunicado el club, que estima en "unas cuatro semanas" el periodo de recuperación de Yebda.