El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai

Deportes

Los Lakers arrollan a los Blazers de Claver

Gasol, Bryant y compañía sacaron adelante el partido sin sufrir demasiado ante unos Blazers desdibujados que sólo fueron capaces de imponerse en el último cuarto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • ENCUENTRO -

Los Angeles Lakers, equipo en el que milita el pívot español Pau Gasol, se han impuesto a los Porland Trail Blazers de Víctor Claver (104-87) en el partido de la NBA disputado este sábado en el Staples Center, gracias a la aportación del catalán, que terminó con 15 puntos y 9 rebotes, mientras que Claver fue titular y consiguió 3 puntos.

   Los púrpura ganaron sin problemas. Esta vez no hubo sobresaltos, ni canastas a última hora, ni prórrogas, ni estrés. Gasol, Bryant y compañía sacaron adelante el partido sin sufrir demasiado ante unos Blazers desdibujados que sólo fueron capaces de imponerse en el último cuarto, cuando ya el partido estaba cerrado.

   Desde el inicio, los locales dominaron y no dieron ningún tipo de opción a los Blazers. Los nueve puntos de renta con los que los Lakers terminaban el primer parcial (34-25) marcaban el devenir del partido, que iría viendo cómo la diferencia se ampliaba. Al descanso, 14 puntos separaban a los dos equipos y los de D'Antoni afrontaban los últimos doce minutos con 22 puntos de renta. Así, el encuentro lo acabarían zanjando cómodamente (104-87).

   Kobe Bryant volvió a comandar a los suyos hacia la victoria. Los 27 puntos del escolta, acompañados de los 5 rebotes y 4 asistencias, convirtieron al '24' en el mejor del partido. Eso sí, no estuvo solo, ya que Gasol rozó el doble-doble (15 puntos y 9 rebotes) y Howard lo consiguió, con 21 puntos y 14 rebotes.

   Mención aparte merece el partido de Steve Nash. El base canadiense repartió asistencias a diestro y siniestro, sumando un total de diez al final del encuentro. En la vuelta de los Lakers al Staples Center tras la derrota en Denver, Nash sabía que su equipo necesitaba una inyección de moral y llevó en volandas a sus compañeros.

   En el lado de los Blazers, sólo LaMarcus Aldridge estuvo a la altura del partido. El pívot firmó una actuación de 26 puntos y 3 rebotes, pero no consiguió hacer frente solo al potencial angelino. Víctor Claver salió de titular, aunque sólo estuvo en pista ocho minutos, en los que consiguió 3 puntos y 2 rebotes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN