Posicionado en la sexta posición con 13 puntos en el Grupo II de la División de Honor B tras vencer a domicilio el pasado fin de semana al Industriales Las Rozas por 26-32, no sin susto en los últimos minutos, dado que Zamacola fue expulsado en el tramo final y hubo que asegurar un triunfo, que se pudo complicar ante dicha eventualidad.
El Club Atlético de Rugby Portuense (CRAP) recibe este domingo, 12.30 horas, en la Ciudad Deportiva portuense al colista de la clasificación, el Universidad de Granada.
Los portuenses con el pleno convencimiento de reeditar el buen trabajo realizado siete días atrás en tierras madrileñas, tratarán de deshacerse del conjunto nazarí con la intención de escalar algún que otro peldaño en la tabla clasificatoria y empezar marcar diferencias con los equipos que le preceden.
La moral vuelve a los de Guzmán Álvarez y motivados querrán sumar otra victoria ante los suyos y prolongar, así, la racha victoriosa de triunfos. Para ello, el examen que se les presenta es el equipo que cierra la clasificación, el Universidad de Granada, que aún no sabe lo que es puntuar en el presente campeonato y que pudiera sumar en El Puerto, para el caso de caer, la séptima derrota consecutiva.