El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El San Roque no encuentra el camino del triunfo

El equipo lepero, tras perder ante el San Fernando (3-2), consuma su tercera derrota consecutiva en liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un momento del partido -

El San Roque de Lepe no encuentra el camino correcto para volver a la senda del triunfo. Después de dos derrotas consecutivas ante el Real Jaén y Almería, respectivamente, el plantel aurinegro enlazó en casa del San Fernando la tercera jornada sin puntuar en el Grupo IV de Segunda B puesto que los locales lucharon durante todo el encuentro para conseguir un sufrido triunfo por 3-2. Con esta derrota, el conjunto de Manuel Zúñiga queda relegado a la novena posición de la tabla clasificatoria y, por lo tanto,  permanecerá una jornada más fuera de los puestos de promoción de ascenso a la Liga Adelante.
      El conjunto lepero asistió en el Estadio Bahía Sur a una especie de repetición del último partido disputado por el San Roque a domicilio. Por aquel entonces, el Real Jaén, como local, venció también por 3-2, en un partido donde el San Roque llevó la iniciativa en el marcador aunque finalmente los jienenses remontaron en los minutos finales. Sin embargo, en esta ocasión el escenario fue testigo de una situación contraria, aunque con un mismo desenlace, la derrota lepera.
      El San Fernando comenzó el encuentro con una marcha más que su rival, arrollando en el dominio de la posesión del esférico y creando ocasiones que pusieron en peligro la meta defendida por Ricardo. No obstante, los aurinegros supieron desprenderse del acoso local y se adelantaron en el marcador en el minuto 24 por mediación de Juanma, quien remató un córner botado por Javier Pérez. Así, el conjunto de Zúñiga respondió a las envestidas del San Fernando de forma excelente. Pero la alegría no duró en exceso, porque siete minutos más tardes, Terán logró el tanto del empate, y a continuación, Ñoño certificó la remontada.
      Tras el tiempo de descanso, Álvaro González puso la igualada nuevamente, tras batir al portero local en una gran acción. A partir de ese instante, ambos conjuntos plantearon alternativas en ataque, sin demasiado peligro, pero Carlitos desequilibró el resultado a favor de los intereses gaditanos a falta de cinco minutos para el final del encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN