El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Disfraces para hacer terrorífica la noche de Halloween

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • En la tienda ‘Party Time’ de la ciudad. -

Halloween y sus costumbres son cada vez más populares entre los jienenses y prueba de ello es las ventas de disfraces de personajes de terror en las tiendas especializadas.

Isabel Robles, propietaria de 'Party Time', ha asegurado a VIVA JAÉN que cada vez es más común la celebración de esta fiesta y los disfraces más tétricos son los vendidos. Pero la falta de dinero para gastar en disfraces ha hecho proliferar la imaginación y los jienenses se apañan con su vestimenta y recurren a los complementos para 'desfigurarse'.

Y es que la sangre, los colmillos, los ojos, los cuchillos no pueden faltar a la hora de disfrazarse. Mientras ellos buscan asustar, ellas se disfrazan de brujas o vampiresas, no renunciando a la faceta más coqueta, lejos de lo tétrico. Para los más pequeños no se está escatimando en disfraces, que oscilan entre los 10 y 14 euros.

En este contexto, los Servicios de Consumo de la Junta de Andalucía han reforzado la campaña para el control y la comprobación de las características y seguridad de disfraces, caretas, máscaras y similares destinados a menores de 14 años. Hasta el pasado 26 de octubre se han levantado 155 actas, de las que 44 han resultados positivas.

Desde la Unión de Consumidores de Jaén recomiendan que ante la variedad de precios y calidades existentes, se compare y elija un producto observando la relación calidad-precio y que garantice la normativa mínima de seguridad descartando y denunciado posibles irregularidades al respecto.

Por otra parte, la empresa 'Seturja S. L.' ha organizado para hoy la ruta nocturna 'Jaén iluminada especial Halloween', desde la plaza de San Francisco, a las 20 horas. El coste es de 10 euros por persona y 3 euros para menores de 12 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN