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Antequera

Un blogtrip consigue más de 3 millones de impactos con información sobre el turismo de la sierra norte

Seis de los blogueros más influyentes de España han visitado durante el fin de semana los recursos turísticos de la comarca

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  • Los participantes en una de sus visitas

Un rotundo éxito. Esa ha sido la conclusión del primer blogtrip organizado por la Diputación y el Grupo de Desarrollo de la Comarca Nororiental de Málaga (GDR NORORMA). Un evento en el que han participado seis de los blogueros más influyentes de España. Con más de tres millones de impactos, se han cumplido todas las expectativas en una experiencia piloto con la que se ha querido trabajar en la promoción del turismo de esta comarca.

Durante dos días seis de los blogueros más influyentes de España han visitado los pueblos de la Sierra Norte para conocer sus recursos más llamativos. Entre ellos estaban Isasaweis, Óscar del Santo, Javier Echaleku, Amel Fernández y los malagueños Daniel Iglesias y Boris Soler. En este tiempo han disfrutado de un paseo en el que han podido disfrutar del Centro de Interpretación Senda de los Milenios de Cuevas de San Marcos, un paseo por la calle Real de Cuevas Bajas como parte del Camino Mozárabe de Santiago, el estudio taller de Miguel Berrocal en Villanueva de Algaidas,  un recorrido por el centro histórico de Archidona o los paisajes serranos de Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco. Todo ello acompañado de una muestra de la mejor gastronomía de la zona.

A lo largo de su visita no pararon de hacer fotografías y comentarios que aparecían de forma inmediata en las redes sociales en las que todos ellos tienen miles de seguidores. De esta forma, lo que se denomina “viralidad” consiguió que hayan sido más de 800.000 personas las que han seguido esta visita prácticamente en directo, en la que se han conseguido más de 3 millones de impactos.

Ahora se espera no solo que la zona sea más conocida sino que tenga efectos positivos en las visitas que se puedan registrar en los próximos meses.

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