El tiempo en: Estepona

Rota

El Ayuntamiento trabaja en la segunda fase del parque 'Laguna del Moral'

Además, el Consistorio ha mejorado el equipamiento del parque Laguna del Moral

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Parque 'Laguna del Moral'. -

El Gobierno municipal está trabajando en el proyecto de la segunda fase del parque 'Laguna del Moral', con la que se mejorará la infraestructura y zonas verdes de este espacio público.

De hecho esta segunda fase, que requiere de un importante esfuerzo inversor por las grandes dimensiones de este parque, se centrará en aspectos de jardinería y de fontanería, que permitirán que 'Laguna del Moral' cuente con más vegetación y pueda ofrecer más alternativas de uso para los numerosos vecinos que lo visitan.

En este sentido, la teniente de alcalde delegada de Servicios Municipales, Montemayor Laynez, ha explicado que estos trabajos contribuirán a que el parque sea "mucho más versátil", e invite a disfrutar de zonas verdes de esparcimiento.

Por otro lado, la delegada municipal ha señalado que el Ayuntamiento de Rota ha dotado al parque 'Laguna del Moral' de unos módulos de servicios mejorando así el equipamiento de este espacio público. Estos módulos prestarán servicio tanto a este parque como a las pistas de educación vial que se encuentran situadas junto a 'Laguna del Moral', optimizando así los recursos municipales de los que se dispone. Esta cuestión venía siendo reclamada por los vecinos y los partidos políticos de la oposición, PSOE e IU, demanda a la cual se da respuesta desde el Ayuntamiento instalando estos módulos.

Al margen de esta mejora, la delegada espera que el trabajo que se está haciendo en estos momentos para impulsar la segunda fase del parque se puedan emprender con el fin de que 'Laguna del Moral', "que supone un importante recurso medioambiental, y uno de los principales pulmones verdes de la ciudad, ofrezca el mejor servicio posible a los vecinos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN