El tiempo en: Estepona

Jerez

Sidi Keita ya está en Jerez

En Granada sitúan a Pamarot en la órbita del Xerez y David Prieto también interesa

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ayer fueron presentados las tres últimas incorporaciones. -

Sidi Keita podría convertirse en el quinto fichaje de la nueva era de Rondán & Esteban. De hecho el malí, con pasaporte francés, se encuentra ya en nuestra ciudad en la tarde de ayer. Y cuando está en Jerez es porque habrá aceptado el planteamiento económico que se le ha hecho desde el club. Hoy debe pasar reconocimiento médico, cerrar los flecos y, se supone, que entre hoy mismo o mañana viernes se dará oficialidad a un contrato que será por las dos próximas campañas.
Con Keita el centro del campo estará ya cerrado, salvo sorpresas de última hora, y Rondán se centrará fundamentalmente en los centrales. Ayer se le habló de la opción de Juan Calahorro y dijo que “es una opción que está ahí”, y también está la opción de Leandro Gioda que va a comenzar a entrenar con Gimnasia y Esgrima aunque no hay nada firmado y está esperando la llamada del club azulino. 
Por otra parte, en Granada se habla de la posibilidad de que el francés Pamarot puede terminar jugando en las filas xerecistas. Pamarot no jugó demasiado la pasada campaña y desea seguir teniendo minutos. Esteban lo conocer perfectamente ya que lo tuvo en el Hércules tanto en Segunda como en Primera y a demás a buen nivel. Parece ser que es una de las opciones que existen para ese puesto de central,a además de la de David Prieto
Por otra parte, el de ayer fue un día de presentaciones en el Xerez. Por partida triple. Álvaro Rey, 23 años, y los dos últimos años en el Nástic entiende que “venir al Xerez es dar un paso grande, confío en poder luchar por la zona alta” Gonzalo Poley, 21 años y procedente del filial del Málaga asume que “tengo la responsabilidad de responder a la confianza que han tenido en mí”. Poley por cierto enfatizó que “al mejor club de la provincia”, por lo que “es una ilusión volver a casa. Es un paso muy importante en mi carrera futbolística”.
Y Maldonado renueva su contrato un año más porque “siempre dije que mi prioridad era el Xerez, donde he estado muy a gusto y me han tratado muy bien”, asegurando además que “me ilusionó  la llegada de Esteban. Tanto él como Miguel Ángel están en el fútbol desde hace muchos años y saben lo que quieren. Del entrenador no hace falta que hable, es más que reconocido. Creo que nos va a dar mucho",
Miguel Ángel Rondán, el director deportivo, destacó la "ilusión de los tres y el esfuerzo que han hecho

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN