El tiempo en: Estepona

Sanlúcar

Dani: “Cuando Adrián Gallardo hizo el 2-1 me quité el cabestrillo”

El zaguero confía en seguir la próxima temporada en Atlético Sanluqueño

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Dani fue baja en los dos partidos ante el Extremadura -

El defensa Dani no pudo disputar con el Atlético Sanluqueño la eliminatoria ante el Extremadura porque ante el Montuiri y en El Palmar sufrió una lesión aparatosa. Se le salió un codo y tuvo que pasar por el quirófano. El zaguero lleva 10 temporadas en el club verdiblanco, con el intervalo de los cuatros encuentros que jugó con el Puerto Real hace pocas temporadasa. Una decada actuando en la Tercera División B y ahora todo apunta a que lo hará en la Segunda División B.

Reconoce que “lo pasé mal ante el Extremadura porque este equipo apretó mucho y no se nos podía escapar el ascenso. Sentí impotencia por no jugar”. Recuerda el 2-1: “Estaba en el banquillo y salté al campo porque me llevé una gran alegría. Eran muchos años esperando esto y cómo llegó el gol, en el minuto 94. Hubo dos invasiones, en el gol y tras el partido. Me quité hasta el cabestrillo que llevaba puesto por la emoción”.

Con lo que también se queda es que “hubo mucha gente en El Palmar. Fue impresionante”. De su futuro en el Atlético Sanluqueño señala que “no sé por donde pasa porque depende de lo que comunique el club. Está claro que me gustaría seguir porque lo haría en el equipo de tierra y estando en la Segunda División B. La categoría va a ser muy bonita la próxima temporada, con equipos como el Cádiz, la Balona y el San Fernando, que serán desplazamientos cortos”.

De las experiencias vividas en los últimos días señala que “nos dejó bastante cansados. Fueron dos días muy intensos de celebraciones y este verano tendremos menos descanso porque hemos terminado bastante tarde”. Ya estamos metidos en el mes de julio y pronto estaremos afrontando una nueva pretemporada, aunque la que viene será distinta para el club”.a

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN