El tiempo en: Estepona

Campo de Gibraltar

Los ciudadanos pagarán 3.000 euros por los destrozos de dos gamberros

Los autores de los desperfectos en la pasarela sobre el Iro son dos jóvenes, menores de edad y de Chiclana, que fueron identificados esa misma noche.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La Delegación Municipal de Vías y Obras ha gastado 3.000 euros en la reparación de los actos vandálicos acaecidos hace unas semanas en la pasarela sobre el río Iro.

En concreto, se ha invertido 1.800 euros en nuevos materiales para arreglar los desperfectos que el incendio provocado ocasionó en los tableros de madera que conforman la pasarela, así como el arreglo de la red eléctrica dañada, que sirve para iluminar este puente de noche; mientras que los 1.200 euros restantes han ido destinados a sufragar la mano de obra de los operarios municipales que han realizado los trabajos de reparación.

Los autores de los actos vandálicos son dos jóvenes, menores de edad y domiciliados en Chiclana, que fueron identificados esa misma noche y se encuentran a la espera de la celebración del juicio que determine la pena, si procede, que deban cumplir como consecuencia de sus actos.

El delegado de Vías y Obras, Nicolás Aragón, ha subrayado la necesidad de “concienciarnos entre todos de que los materiales y elementos que se encuentran en la vía pública pertenecen a todos los chiclaneros, y por ello debemos tratarlos y cuidarnos como si de nuestra propiedad fueran, porque el Ayuntamiento de Chiclana lo somos todos”.

Cabe resaltar que éste no es la primera situación de destrozo de mobiliario urbano que se da en Chiclana en los últimos meses, puesto que hace poco más de un mes, fueron objeto de actos vandálicos los elementos de juego y ejercicio físico situados en el Novo Sancti Petri.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN