El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai

España

Un testigo estima la velocidad del coche a más de cien

Fallecieron dos jóvenes

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Una testigo aseguró ayer que J. S. R, el joven conductor de 24 años imputado por causar un accidente en la avenida Juan Pablo II en el que falleció una pareja, circulaba a más de 100 kilómetros por hora y se saltó un semáforo en rojo antes de colisionar con el vehículo en el que viajaban las víctimas.

Durante su declaración ante el juez de Instrucción número 18, la testigo ha ratificado la declaración prestada en sede policial y ha relatado que sobre las 5,40 horas del día 30 de octubre se encontraba parada con su vehículo en un semáforo en rojo ubicado en la calle Costillares, a unos 200 metros del Peugeot 206 ocupado por la pareja, que se encontraba parado justo en el semáforo siguiente ubicado en el cruce con Juan Pablo II.

En ese momento, según han informado a Europa Press fuentes del caso, la testigo pudo ver cómo tanto su semáforo como el que vinculaba a la pareja se ponían en verde de forma “simultánea”, y observó también que el joven imputado, que circulaba por Juan Pablo II en un Volkswagen Golf, se saltaba un semáforo en rojo colisionando con el de las víctimas. Según ha subrayado la testigo, “pudo ver de dónde procedía el imputado así como el impacto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN