Agentes de la Policía Local procedieron a la detención de un menor de edad en Puente Mayorga por un presunto delito contra la seguridad vial. Los hechos tuvieron lugar de madrugada cuando funcionarios del cuerpo observaron un ciclomotor circulando por dirección prohibida. Los agentes procedieron a dar el alto a dicho vehículo, resultando que su conductor era menor de edad y no estaba en posesión del permiso de conducción.
En San Enrique de Guadiaro, funcionarios de la Policía Local procedieron a la detención y puesta disposición judicial de un ciudadano de nacionalidad rumana, por un presunto delito de amenaza con arma blanca. La acción policial tuvo su origen en una llamada telefónica recibida en Jefatura, en la que se informaba de que una mujer había sido amenazada por un individuo con un arma blanca.
En San Roque casco, agentes de la Policía Local procedieron a la detención de tres individuos, dos de ellos menores de edad, por un presunto delito contra el patrimonio, por robo con fuerza en un vehículo.