El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai

Estepona

Oriol Riera dice que deben "no perder la cara a este perfil de partidos"

El entrenador del conjunto esteponero cree en la sorpresa en su estadio, el Muñoz Pérez, y dijo que "cuando se hacen las cosas bien todo vuelve"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Oriol Riera, en sala de prensa. -

El entrenador del Estepona, Oriol Riera, ha afirmado este martes sobre la cita de la Copa del Rey del miércoles ante el Leganés, que deberán "intentar competir lo máximo posible y no perder la cara a este perfil de partidos".

"Cualquier 'Primera' es bienvenido y más tras eliminar a una 'Segunda' como el Málaga. El Leganés defiende muy bien, es ordenado y sale muy bien al contraataque", relató en una conferencia de prensa el exfutbolista catalán formado en la cantera del Barcelona.

Riera señaló que habrá cambios en la alineación titular "como contra el Málaga, pero no se tirará absolutamente nada" porque cree "en toda la plantilla" y que verán "cómo se planta cara". 

Tras eliminar al Málaga, el Estepona, que milita en el grupo cuarto de Segunda RFEF, ha cosechado un empate, una victoria y tres derrotas, lo que no rompe la ilusión por la Copa porque, para el técnico, todos están "en el mismo barco, en la misma empresa y esto es fútbol, porque es difícil asumir jugar tan bien y no ganar, por lo que no hay que leer ninguna cartilla".

"Ha habido muchos momentos, en los dos últimos partidos de casa, de mala suerte. En uno pierdes en el 93 y en la única vez que te tiran en el otro. Hemos tenido esa mala fortuna, pero cuando ganas mucho te debilitas e igual en algún momento habremos bajado el pistón, pero competimos bien, animados y con ganas", destacó.

El entrenador del conjunto esteponero cree en la sorpresa en su estadio, el Muñoz Pérez, y dijo que "cuando se hacen las cosas bien todo vuelve".

"Todo lo que sea jugar en casa, con nuestra gente, con campo lleno, es favorable. La gente estuvo con nosotros hasta el final en la otra ocasión", subrayó Oriol Riera, quien puntualizó que "el césped artificial no condiciona nada, es de última generación y se adaptan rápido", en alusión a los jugadores del Leganés.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN