El tiempo en: Estepona

Jerez

Salustiano Muñoz retoma hoy la huelga de hambre

Se situará ante los juzgados de Algeciras para reclamar que "El alcalde de La Línea no me recibe y la Justicia me condena y no me da soluciones"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
"He esperado una semana desde que me pusieron en libertad, el alcalde no me recibe y viendo lo que la Justicia ha hecho conmigo, no tengo otra salida que volver a reclamar mis derechos con una huelga de hambre”. Así de contundente se mostró ayer el empresario linense Salustiano Muñoz del Campo, quien en la mañana de hoy y ante las puertas del Palacio de Justicia de Algeciras, retomará la huelga de hambre para reclamar el pago de una deuda que el Ayuntamiento linense tiene con él.

Muñoz del Campo asegura que tras ser detenido y pasar un fin de semana en los calabozos de la Guardia Civil, decidió dar una semana de margen esperando que el primer edil, Alejandro Sánchez, le recibiera y pudieran abordar la delicada situación económica que atraviesa el empresario y el impago de la deuda a plazos acordada con el Consistorio el pasado año. Salustiano recuerda que el montante de la deuda asciende a 111.000 euros y que se acordó el pago mensual de 4.000 hasta que se liquidara. Sólo se abonaron dos meses.

Ahora, una semana después de ser condenado por incumplir una orden de alejamiento del domicilio del alcalde, el empresario asegura que no tiene otra salida ya que nadie le da solución a su problema. “Pido que la justicia sea más justa. A mí me condenaron a pagar una multa y lo he hecho y yo tengo dos sentencias a favor sobre la deuda y nadie hace nada”.

Asegura que ha elegido las puertas del juzgado algecireño porque “es la Justicia la que debe tomar medidas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN