Apenas unos días después de dar a luz a su cuarto hijo, Ana Aznar posaba radiante y muy recuperada junto a su marido Alejandro Agag a la salida de la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid para presentar ante los medios a su cuarto hijo.
El niño, al que han puesto el nombre de Alonso -nombre del hermano pequeño de Ana-, pesó al nacer 3,650 kilos y se encuentra perfectamente, al igual que su madre, a la que pudimos ver muy sonriente y recuperada del parto.
Ana apareció luciendo un abrigo camel en la presentación del pequeño Alonso, mientras que Alejandro, de sport, no soltaba ala pequeño Alonso, que se mostró muy tranquilo y cansado ante los medios de comunicación.
Los felices papás confesaron que los tres se encuentran "muy bien" y que el parto se desarrolló de forma natural y sin complicación alguna.
Tras atender a los medios con una gran sonrisa y felicidad, la feliz pareja se trasladó a su domicilio para disfrutar en tranquilidad de su mejor regalo de estas Navidades: el pequeño Alonso.