El tiempo en: Estepona

Jerez

Miguel Poveda trae el sábado a San Roque sus Coplas del querer

El cantaor ofrecerá los temas de su exitoso nuevo trabajo discográfico. El catalán reinterpreta los clásicos de la copla con su inconfundible sello flamenco

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El concierto tendrá lugar el sábado en la plaza de toros, a las 22.00 horas. -
El cantaor Miguel Poveda actuará el próximo sábado en la plaza de toros de San Roque, en un concierto que tendrá lugar a partir de las 22.00 horas y en el que presentará al público sanroqueño y su exitoso último disco Las coplas del querer.

El cantaor catalán llega a San Roque con la vitola del éxito y el reconocimiento de la afición y de la crítica, después de una carrera marcada por la seriedad y el rigor en la interpretación e investigación de los palos flamencos, y en la que ahora se ha revelado como un recreador de la copla más tradicional.

El disco Las coplas del querer supone la confirmación de Miguel Poveda como uno de los valores más importantes con los que cuenta actualmente este género, en pleno proceso de resurección, y en el que ha plasmado su estilo e interpretación de los grandes clásicos de la canción española, después de varios años en los que flirteó con el género.

Ahora, el cantaor llega a San Roque más coplero que nunca, gracias al trabajo desarrollado por el bailaor David Morales, amigo personal del artista, y que ejerce en este caso de empresario artístico, debido a las escasas posibilidades económicas del Ayuntamiento para asumir su contratación, aunque sí se encargará de algunos aspectos circundantes a la celebración del evento.

El disco, grabado con la colaboración de su inseparable Joan Albert Amargós, cuenta también con las aportaciones de Chicuelo o Alberto Iglesias. En la plaza de toros se podrán escuchar sus versiones de temas clásicos como Ojos verdes, Rocío, La bien pagá, Mis tres puñales o A ciegas.

En su revisión de la copla tradicional, Miguel Poveda imprime su particular sello flamenco, fraguado a partir de muchos años de estudio serio y riguroso de los viejos maestros cantaores, lo que le convierte en uno de los valores de referencia más importantes del panorama actual.

Este sonido flamenco sonará en la noche sanroqueña durante el concierto que se ofrecerá el próximo sábado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN