Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios antes del estreno, este jueves, ante el combinado de la K League donde declaró que "no hay nadie por encima del Atlético de Madrid" al ser preguntado por la situación de Joao Félix.
"Lo más importante es que ninguno de los que estamos dentro del equipo es más importante que el Atlético de Madrid. El Atleti es mucho más importante que todos nosotros y no hay nadie por encima del club", expresó durante su primera rueda de prensa de la pretemporada.
El entrenador argentino también habló del delantero español Álvaro Morata, que está a la espera de resolver su futuro al ser vinculado en con varios equipos de la Serie A y reconoció estar "muy contento" con él ya que es un "jugador importante".
"Estoy contento con Álvaro, es un jugador importante. Tenemos una competencia muy buena con los cinco delanteros. Ojalá compita como siempre que ha estado con nosotros y ojala le podamos ayudar a que siga creciendo", señaló.
Al ser preguntado por jugadores como Rodrigo Riquelme y Samuel Lino, comentó la importancia de "competir para que los nuevos jugadores no bajen los brazos" y recalcó que "no hay ningún compromiso con nadie".
Simeone, que se mostró feliz al "tener seguidores en Corea y cada vez en más sitios", reconoció tener "mucha ilusión y muchas ganas de un buen partido para que la gente venga a vernos" y afirmó que busca "coger ritmo" para el inicio liguero.
Koke Resurreción, capitán del conjunto rojiblanco, también habló ante los medios y subrayó la importancia de Joao Félix y Morata al ser "jugadores importantes a nivel mundial" y remarcó que mientras sigan en el club tienen que "tener respeto y dar todo por el equipo".
El centrocampista español, que se lamentó de no "conseguir ningún título la pasada temporada", reivindicó los logros conseguidos en estos últimos años y la importancia de mantenerlos "para que el club siga creciendo".