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Campaña de afiliación a UPyD

Iniciativa desarrollada por los militantes del partido a nivel nacional

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  • Los militantes del partido distribuyeron información entre los ciudadanos. -
Unión Progreso y Democracia (UPyD) emprendió ayer en Tarifa una campaña de afiliación nacional, bajo el lema No nos mires. Únete. Decenas de afiliados recorrieron a lo largo de la mañana el centro urbano y pedanías de la localidad, repartiendo entre los transeúntes folletos de afiliación a la formación liderada por Rosa Díez. La de ayer es la primera de las iniciativas previstas en el Campo de Gibraltar, a finales de mes las actividades se extenderán a la vecina Algeciras, y se enmarca dentro de una campaña de ámbito nacional.

La  campaña  es la primera de este tipo desde que la formación se constituyó en septiembre de 2007 y tiene como objetivo lograr la autofinanciación con la cuota aportada por los afiliados para garantizar su independencia política y económica. Actualmente, la formación magenta cuenta con 6.542 afiliados en todo el territorio nacional que  suponen ya el 47,16 por ciento de sus ingresos.

Instrumento
En UPyD “creemos que la fuerza y la independencia política y económica nos la dan nuestros afiliados”. Por eso, “nuestro deseo es que este partido se financie por ellos, que son los auténticos propietarios del partido y  porque sólo así, un partido político se convierte en un verdadero instrumento al servicio de la ciudadanía y cuyos garantes son los propios afiliados”, comentó el militante tarifeño de UPyD, Antonio Herrera.

La afiliación ha formado parte del engranaje del partido desde el principio, convirtiéndose en una pieza fundamental de la formación política tanto para elegir a sus representantes como para conformar las líneas políticas en los órganos correspondientes. Ahora, “vuelven a ser ellos los que tomen la calle en el Campo de Gibraltar para explicar a otros ciudadanos por qué y para qué decidieron afiliarse a UPyD.  A pie de calle. De ciudadano a ciudadano. Sin actores ni montajes”, concluyó.  

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