El tiempo en: Estepona

Málaga

Elías Bendodo concurrirá al Congreso el 23J como número uno por Málaga

Para Navarro “Bendodo es la mejor garantía para que Málaga recupere el impulso inversor que necesita y deje atrás el abandono de Sánchez”

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Navarro (i) y Bendodo (d). -
  • El coordinador general del PP asegura que trabajará para reactivar los proyectos pendientes en la provincia

La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha destacado hoy que “Elías Bendodo es la mejor garantía para que Málaga recupere el impulso inversor que necesita y deje atrás el abandono inversor de Sánchez”, valorando así la designación oficial de los números unos de las candidaturas al Congreso por parte del Comité Electoral del PP.

De este modo, la presidenta provincial ha afirmado que “Málaga saldrá fortalecida en cuanto deje atrás el abandono inversor de Sánchez”. Ha subrayado también que “el pasado 28 de mayo los malagueños ya dijeron alto y claro en las urnas que confían mayoritariamente en las políticas del PP y queremos rubricar esa mayoría el próximo 23 de julio para que se produzca el necesario cambio político”, asegurando que “sólo un Gobierno liderado por Feijóo es capaz de garantizar el avance de proyectos claves para el desarrollo de la provincia”.

Por su parte, Elías Bendodo ha asegurado que trabajará desde el Congreso de los Diputados para que los proyectos pendientes en la provincia se reactiven cuanto antes". “El Gobierno del presidente Feijóo se sumará al espectacular impulso que han dado a Málaga las políticas del PP bajo el liderazgo de Juanma Moreno”, ha abundado Bendodo.

Bendodo se ha comprometido a trabajar para que los malagueños “cuenten con un Gobierno amigo, que colabore con el resto de administraciones, y que no se dedique simplemente a torpedear o retrasar proyectos, como ha hecho con el trasvase de Iznájar, el acceso norte al Aeropuerto, el desdoblamiento del acceso a Alhaurín de la Torre, la hiperronda oriental o el tren de la Costa del Sol, cuyo estudio lleva cinco años guardado en un cajón”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN