El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla sigue hacia arriba

El conjunto de José Luis Mendilibar vence al Valencia y se aleja de la pelea por la permanencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Valencia - Sevilla.

Imagen del Valencia - Sevilla.

Imagen del Valencia - Sevilla.

Imagen del Valencia - Sevilla.

Imagen del Valencia - Sevilla.

Imagen del Valencia - Sevilla.

Imagen del Valencia - Sevilla.

  • El conjunto sevillista tiene la misma distancia con el descenso que con los puestos europeos

Qué bueno que viniste, Mendilibar. El Sevilla sigue subiendo como la espuma y logró esta jornada una victoria en Mestalla ante el Valencia. El conjunto nervionense prácticamente se despide de la pelea por la permanencia tras vencer a uno de los equipos de abajo cuajando un partido sólido.

Löic Badé comandó desde atrás al Sevilla. El defensa estuvo imperial atrás y fue el encargado de marcar el primer gol del choque. El francés continúa reafirmando que Monchi debería comprarle este mes de junio, o si fuera posible mañana mismo.

El Sevilla fue capaz de jugar con los nervios de su rival. El equipo hispalense pecó en muchos tramos de la temporada de tener ansiedad cuando las cosas no salían bien. La plantilla le ha dado la vuelta a la tortilla y fue capaz de jugar con el estado anímico de su oponente, que estuvo desquiciado.

Gran parte del enfado valencianista fue provocado por la actuación del colegiado. En dos ocasiones fue al VAR para revisar un posible penalti a favor del Valencia y en las dos no pitó nada. Hay que decir que el primero lo pudo haber pitado.

En cualquier caso, el Sevilla cuajó un partido sólido y pudo romper el 0-0 del marcador gracias a una jugada ensayada en la que Löic Badé fue el más listo de la clase. El segundo tanto llegó minutos más tarde gracias a la presión del equipo, que transformó una pérdida del rival en otro gol. El encargado de agrandar el marcador fue Suso tras una asistencia de Gonzalo Montiel.

Con el 0-2 a favor, la grada encendida y el rival desquiciado, el conjunto de José Luis Mendilibar supo jugar sus cartas y dormir el partido. En los compases finales no sufrió y no hizo sufrir al Valencia, que acabó con un futbolista menos tras la expulsión de Ilaix Moriba.

Tras esta victoria en un enfrentamiento contra un equipo de abajo, el Sevilla se instala en la zona tranquila de la tabla. Todavía hay que mirar hacia abajo pero tiene la misma distancia con el primer rival en descenso que con el primer club en puestos de competiciones europeas. La plantilla afronta esta nueva semana con el objetivo de eliminar al United y de seguir ascendiendo en la tabla.

Ficha técnica:

Valencia CF: Mamardashvili; Dimitri Foulquier, Diakhaby, Ozkacar, Toni Lato (Jesús Vázquez 69”); Yunus Musah (Samuel Lino 59”), Ilaix Moriba, André Almeida (Marcos de Sousa 80”), José Luis Gayá; Samu Castillejo (Javi Guerra 80”) y Cavani (Hugo Duro 69”).

Sevilla FC: Dmitrovic; Jesús Navas, Löic Badé, Gudelj, Rekik (Gonzalo Montiel 68”); Fernando, Joan Jordán (Rakitic 68”); Lucas Ocampos, Suso (Marcao 78”), Bryan Gil (Lamela 90”) y En Nesyri (Rafa Mir 90”).

Goles:

         1-0    m. 55: Badé.

         2-0    m. 75: Suso.

         Árbitro: Carlos del Cerro Grande. Por parte de los locales fue amonestado Hugo Duro. Por parte de los visitantes  Joan Jordán, Montiel, Gudelj y Lucas Ocampos Iaix Moriba fue expulsado.

 Incidencias: Partido disputado en el estadio de Mestalla ante 39.654 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN