El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai

España

El Sevilla no espera facilidades en Madrid

El presidente del Sevilla, José María del Nido, indicó ayer que el encuentro de la próxima jornada liguera que disputarán los blanquirrojos ante el Real Madrid demostrará si las aspiraciones del cuadro que dirige Manolo Jiménez ?siguen siendo altas?...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El presidente del Sevilla, José María del Nido, indicó ayer que el encuentro de la próxima jornada liguera que disputarán los blanquirrojos ante el Real Madrid demostrará si las aspiraciones del cuadro que dirige Manolo Jiménez “siguen siendo altas”.

Y es que el mandatario sabe de los apuros por los que atraviesan los capitalinos aunque, pese a ello, deja claro que los sevillistas no esperan facilidades. “A nadie se le escapa que es un magnífico momento para afianzarse en los puestos altos de la tabla y, sobre la premisa del respeto más absoluto al actual campeón de Liga, que es el Real Madrid, el Sevilla intentará, por todos los medios, conseguir la victoria, en un partido que será dificilísimo”.

Así las cosas, Del Nido, y dado que el Sevilla viene de caer goleado (0-3) en la última jornada ante el Barcelona, reconoció que la presión a la que están sometidos los dos equipos es alta. “Pero ahí es donde se demuestra si las aspiraciones siguen siendo también altas, como queremos. Los dos equipos necesitan la victoria al mismo nivel, el obligado a ganar es el anfitrión, por jugar en casa y por presupuesto, pero vamos con la intención de conseguir los  tres puntos”, añadió.

A la pregunta de si teme diferencia de trato, hacia uno y otro equipo, por parte del árbitro, dijo: “Espero, deseo y estoy convencido de que el colegiado de este encuentro, con el que no hemos tenido fortuna en muchos de los partidos que nos ha arbitrado, estará a la altura que requiere el partido. Le deseo suerte y es un árbitro de primer orden”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN