El tiempo en: Estepona

Valencia

Mazón aspira a gobernar en solitario y Puig critica la crispación de los populares

Con la convocatoria oficial de las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo, los partidos políticos arrancan la precampaña

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las próximas elecciones van de enviar un mensaje en positivo, de futuro y claro al resto de España para que la Comunidad Valenciana sea el referente que tiene que ser. Así lo afirmaba el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, en el inicio de precampaña después de que se hayan convocado oficialmente las próximas elecciones autonómicas.

Para el líder popular, su formación es la única alternativa al cambio en el Consell. Mazón ha criticado duramente las políticas llevadas a cabo por el Botànic en vivienda, sanidad y educación. Sin embargo, ha querido mandar un mensaje de optimismo y de robustez de la autonomía y de la importancia de un autogobierno y fortaleza de las señas de identidad.

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana considera que el próximo 28 de mayo los valencianos están llamados a elegir entre la continuidad y el conformismo o formar parte del cambio social y político que solo lidera el PP.

Puig critica el mensaje del Partido Popular

Estabilidad, diálogo y respeto, son tres de los pilares en los que se cimenta la gestión socialista en la Comunidad Valenciana según Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, parece que se eleva el tono.

Esta mañana, el president se ha mostrado muy crítico con los populares. Aseguraba que no tienen proyecto y acusaba al PP de creerse que nuestro territorio es un trofeo. 

Sobre el proyecto Sumar de Yolanda Díaz, Puig abogaba por conseguir una amplia mayoría socialista, aunque no descartaba posibles futuros acuerdos. 

Tras la reunión de la Comisión Nacional que ha tenido lugar esta mañana, Ximo Puig también ha aprovechado para sacar pecho de su gestión. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN