El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un grupo de aficionados del PSV pide perdón a Marko Dmitrovic

Supportersvereniging PSV ha pedido disculpas al portero sevillista por el intento de agresión que sufrió la semana pasada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La agresión. -

Marko Dmitrovic nunca olvidará la vuelta de la eliminatoria contra el PSV Eindhoven de los dieciseisavos de la Europa League de esta temporada. En ese encuentro un aficionado del club holandés saltó al césped en los minutos finales del choque e intentó agredirle. Afortunadamente, el portero del Sevilla fue capaz de reducir al seguidor y todo quedó en una desagradable anécdota.

Al término del duelo, Dmitrovic explicó lo sucedido: “Un aficionado me empujó desde atrás, supongo que enfadado por el resultado. Estaría borracho y alocado. Intento pegarme y conseguí agarrarlo y tirarlo al suelo hasta que viniese la seguridad. Me voy a callar para no decir lo que de verdad quería hacerle. Afortunadamente, me alegro de haber sido consciente de dónde estaba y haberle reducido”.

Una semana después, un grupo de aficionados del PSV Eindhoven ha querido disculparse con el futbolista del Sevilla. Supportersvereniging PSV ha querido hacerle llegar un ramo de flores al meta serbio con una nota en la que se puede leer: “¡Disculpas en nombre de todos los demás seguidores del PSV! Espero que estés bien después del incidente. Le deseamos todo lo mejor y mucha suerte en la Europa League”.

El aficionado que quiso agredir a Dmitrovic no se ha pronunciado al respecto después de lo acontecido, pero este grupo ha demostrado que la gran mayoría de los aficionados del PSV Eindhoven condena todo lo que sucedió la semana pasada en el Philips Stadium.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN