Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han intervenido en un incendio originado en un edificio de la calle Maracaibo del Distrito Macarena y que ha podido ser provocado por una regleta situada junto al sofá.
Como consecuencia del incendio, siete personas han sido trasladadas a un centro hospitalario con carácter leve, entre ellas una anciana de más de 90 años y su hijo, que vivían en la vivienda en la que se ha originado el incendio, y un bebé junto con sus padres que eran vecinos de la vivienda afectada, según ha informado Emergencias Sevilla.
Los hechos se han producido en la tarde de hoy, cuando tras recibir aviso a través de Emergencias 112, efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, Policía Local, CNP y Epes 061 se han trasladado hasta el lugar de los hechos.
Todo apunta a que el incendio se produjo por causas eléctricas como consecuencia de una regleta situada junto a un sofá, extremo este por confirmar.
El edificio ha tenido que ser desalojado, ya que el incendio ha afectado a la segunda planta y parte de la tercera planta. Los Bomberos están realizando un estudio de la estructura del edificio y posiblemente varias familias no puedan volver hoy a sus domicilios, por lo que la Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social del Ayuntamiento de Sevilla también ha intervenido para ofrecer alojamiento a las familias que así lo requieran.